Los días 1 y 2 de abril, O-Live Medioambiente organiza un curso teórico-práctico de Introducción a la Conservación de los Anfibios de Andalucía en la localidad de El Bosque (Cádiz) en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Este curso está enmarcado en el programa Fuentes de Vida que O-Live lleva a cabo en el Parque Natural Sierra de Grazalema, con la colaboración de la Fundación Banco Santander, en el cual buscamos la conservación de la vida anfibia del Parque Natural.

 

Durante estos dos días daremos un repaso por los diferentes grupos de anfibios presentes en nuestra comunidad, conoceremos su situación y problemáticas de conservación. Además, se presentarán varias inciciativas que se están llevando a cabo para su protección en diferentes lugares de Andalucía.

El curso se compone de una jornada teórica (+/- 10h) en El Bosque (Cádiz) impartida por expertos herpetólogos e investigadores, como son Raúl León Vigara (editor-coordinador del proyecto Moroccoherps), Juan Ramón Fernández Cardenete (Asociación Herpetológica Granadina - Universidad de Granada) y David Donaire Barroso (co-autor del Atlas Herpetológico de Andalucía) y de una jornada práctica (5h) para la observación de anfibios en los Llanos de Campobuche (Grazalema), zona de gran interés herpetológico.

 

Más información >>>

Share this post
FaceBook  Twitter