SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO PARA LOS SOCIOS DE LA A.H.E.

Generated with MOOJ Proforms Basic Version 1.3
* Información requerida
 
 
Desde esta página podrá darse de alta en nuestro servicio de correo, registrando a su nombre una cuenta de correo redirigida o bien un buzón de correo, del tipo "nombre_usuario@herpetologica.org". Este servicio es gratuito y sólo para los socios de la A.H.E. Las cuentas de correo redirigidas se comportan de cara al exterior como una dirección de correo normal. Sin embargo, internamente se trata de cuentas de correo que no tienen buzón. Por buzón entendemos un directorio en nuestro servidor de correo donde se almacenan los mensajes que llegan a dicha cuenta. Al no disponer de buzón, cada mensaje que reciben lo redirigen a otra cuenta especificada previamente por usted. De ahí su nombre. El buzón se comportará como una cuenta de correo con su directorio en nuestro servidor de correo, donde se almacenan los mensajes que llegan a dicha cuenta. Podrá ser consultada a través del navegador (Web Mail) visitando nuestro sitio web. Desde este sitio web podrá leer mensajes, eliminarlos, reenviar, descargar archivos adjuntos,... El acceso se realizará con los datos de login y password asociados al buzón que le proporcionaremos.
 
 
Condiciones de uso del servicio:
 
 
1. La AHE no se hace responsable del uso que los socios puedan hacer de sus cuentas de correo.
 
 
2. La AHE se reserva el derecho de cancelar aquellas cuentas sospechosas de estar siendo utilizadas indebidamente.
 
 
3. La AHE se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso del servicio, incluida su cancelación, si razones técnicas o de otra índole lo hicieran necesario.
 
 
4. Los socios que deseen obtener una cuenta de correo o una redirección podrán solicitarlo a través de la web de la AHE, aportando su nombre y dirección, su número de socio y el nombre de usuario (identificador) que deseen utilizar (por ejemplo, usuario@herpetologica.org). En la medida de lo posible se respetará el nombre que elijan.
 
 
5. El nuevo servicio se asignará por estricto orden de solicitud, hasta que se agoten el número de cuentas disponibles.
 
 
6. Para mantener el servicio, los usuarios deberán estar al corriente en el pago de las cuotas de la Asociación Herpetológica Española.
 
 
7. Una vez aceptadas estas condiciones, deberá cumplimentar y enviar el formulario de registro. La AHE verificará sus datos y se pondrá en contacto con usted a través de la dirección de correo electrónico que nos indique, informándole sobre la activación de su cuenta y sobre cómo puede utilizarla.
 
Acepto las condiciones de uso de este servicio: * Acepto las condiciones de uso de este servicio:
Nombre * Nombre
Apellidos * Apellidos
Dirección * Dirección
Población * Población
Código postal * Código postal
Provincia * Provincia
País * País
Dirección de correo electrónico * Dirección de correo electrónico

(esta será la dirección a la que se redirijan los mensajes si elije la opción "correo redirijido")

Número de socio de la AHE * Número de socio de la AHE
Identificador (nombre de usuario del servicio) * Identificador (nombre de usuario del servicio)
Escoge el tipo de dirección de correo electrónico que deseas * Escoge el tipo de dirección de correo electrónico que deseas