logo

Asamblea General Ordinaria de la Asociación Herpetológica Española

El pasado 5 de febrero de 2022 se celebró a través de videoconferencia la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Herpetológica Española.

Durante más de tres horas se abordaron todos los puntos del orden del día de la asamblea, pero entre todos ellos destaca la renuncia de nuestro presidente Juan Antonio Camiñas después de 6 años dedicados intensamente a trabajar por la AHE. Es su deseo dejar esta responsabilidad y así disponer del tiempo necesario para dedicar a otros proyectos personales. Agradecemos sinceramente su entusiasmo y liderazgo al servicio de la AHE durante estos años y sabemos que seguiremos contando con su conocimiento y experiencia al servicio de los objetivos de nuestra asociación.

Eva Graciá Martínez fue propuesta en la asamblea para ocupar la presidencia de la AHE, siendo nombrada presidenta en funciones por unanimidad. Desde aquí deseamos agradecer a Eva Graciá su disponibilidad para asumir esta responsabilidad que sin duda desempeñará con dedicación, entusiasmo y buen hacer.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn